viernes, 5 de diciembre de 2008

II Jornadas Nocturnas de Estudio y Reflexion


El pasado Mártes 2 de Diciembre se llevaron a cabo las II Jornadas de Estudio y Reflexion acerca del Proceso de Bolonia en la E.U de Trabajo Social.
Estas Jornadas comenzaron sin tanto ajetreo como las pasadas, no hubo "cierre imprevisto" de la Universidad, quizá han visto que no somos bándalos, simplemente queremos estudiar y dialogar.

La noche empezó con la instalacion del campamento base, donde se instalaron todos los participantes, y comenzamó con una Asamblea para planear la noche, y poner ideas en comun acerca de todo este movimiento.

Fué una noche muy activa, se hicieron grupos para estudiar diferentes decretos y documentos oficiales acerca de este plan, para despues ponerlos en común y debatirlos. Los grupos se distribuyeron por los escasos puntos de luz dentro del edificio, y después de un par de horas, se retomó la asamblea para cumplir con lo pactado.
También se redactó un manifiesto, que haremos público en este blog.
Con ganas todavia de seguir en acción, se hicieron numerosos carteles que se pegaron por toda la facultad con mensajes acerca de este plan.

La noche terminó con entre una y dos horas de descanso antes de empezar a preparar la comida popular.

Dicha comida se hizo debajo del Vicerrectorado, en la caseta del alumnado, superando las espectativas, a pesar de la lluvia y la nieve, hubo muy buen ambiente y mas gente de la esperada.

Quedó un buen sabor de boca después de tantas horas seguidas de trabajo.

Aun no hay nada perdido, ¡Ánimo chicxs!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el encierro en t.social fue mas trankilo, en el de bb.aa.
espero que el proximo sea mas combativo ahora que estamos bien informados....salud

Anónimo dijo...

VÁNDALOS, CON V

Unknown dijo...

donde esta vuestro email???

coordinadora estatl el sabado en valencia

esbribid a premsaassemblea@gmail.com

si no sabeis nada :P